Jose Antonio Gallo y Cía. Jose Antonio Gallo y Cía.
 
 
   
 
 
 
 
 
   
Búsqueda de calidad- 2011  
 
 

Estimado Profesor,

He tenido la grata posibilidad de cursar Auditoría y Contabilidad Superior con Ud. Realmente creo que fue el mejor profesor que tuve, no solo por la calidad académica sino por la calidad Humana.

Cada una de las clases eran esperadas, y cada palabra escuchada, comprendida y sentida. En mi experiencia como alumna pocas veces sentí vocación en quienes dictaban las materias, y creo que es un punto fuerte a resaltar, porque si el resto tuviese un poco de Ud. seguramente serían más las personas que quisiesen estudiar.

Quiero comentarle que del grupo cercano de amigas/os, todos lo nombraban con una sonrisa, y eso es mágico! Y creo que tiene que saberlo, para que nunca deje de enseñar.

Como le dije en clase me hubiese encantado cursar la tesis con Ud. Pero entiendo que en las entidades privadas también existen cuestiones políticas.

Le agradezco de corazón haber compartido su vocación, experiencia y conocimientos conmigo. Le agradezco la buena predisposición, las palabras de aliento que daba hacia el grupo y la calidez.

Siempre voy a recordarlo como "el profesor utópico" el que quisiera haber tenido en toda la carrera..jaja
Le deseo lo mejor!!!!

Saludos,
Leticia Roldan Didyme

 
La mitad de la belleza depende del paisaje. La otra mitad, de quien lo mira
 
ir arriba